Pregúntas Frecuentes
1. ¿Cómo puedo realizar mi plan separe?
Primero debe conocer los términos y condiciones del plan separe clic aquí para ver
- ¿Puedo realizar el plan separe por WhatsApp?
Si, puede realizar plan separe vía WhatsApp:
- 1.1. Debe ingresar a la tienda online de Burica: www.burica.com.co donde podrá encontrar los productos disponibles para toda época y navidad.
- 1.2. Envía al WhatsApp la foto de los productos que va a separar y anuncie por el mismo medio que usted desea consultar por la disponibilidad de estos para realizar el plan separe.
- Puedo realizar plan separe en tienda física:
- Si, puede realizar el plan separe en tienda física, Burica cuenta con sedes a nivel nacional donde podrá visitarnos y consultar por el plan separe. Clic aquí para ver sucursales.
2. ¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?
- Elige la categoría de productos de su interés de la tienda on-line, Navidad o Toda época.
- Selecciona la sección del producto de interés de la categoría que eligió y través de un clic conseguirá ingresar.
- Con un clic selecciona el producto que desea ver.
3. ¿Cómo me registro en la tienda Online?
- Ingresa a la zona superior derecha de la tienda online y luego haz clic en el icono circular del botón de usuario.
- Dar clic en la opción “Registrarse”.
- Llena los datos solicitados, acepta los términos y condiciones y finalmente realiza un clic en “crear cuenta”.
4. ¿Debo registrarme para ver los productos y hacer compras en la tienda online?
No es necesario registrarse para ver los productos en la tienda online, puede verlos con libertad. No, debe registrarse para hacer la compra, solo sigue el proceso, seleccionando el producto y completando los datos de la compra y listo, queda realizado su pedido.
5. ¿Es seguro comprar en la tienda online?
Sí, es seguro, puede comprar con total tranquilidad, pues disponemos de las certificaciones y recursos técnicos con los que garantizamos la seguridad de sus compras y de sus datos.
6. ¿Cuáles son los medios de pago para compra online?
En Burica contamos con: Wompi y Epayco donde podrá pagar por medio de tarjetas de crédito y por PSE (débitos a cuentas corrientes y de ahorros)
7. ¿Cómo realizo devoluciones o cambios?
Visita nuestra tienda online donde podrás encontrar información sobre devoluciones y cambios, haz clic aquí y luego comuníquese con Servicio al Cliente de Burica enviando un correo electrónico a: servicioalcliente@burica.com.co , para que atendamos su caso de devolución o cambio.
8. ¿Cuál es el costo de envío y tiempo de envío?
El costo de envío y el tiempo que tarda su pedido dependerá de la localidad en que se encuentre.
Nuestros tiempos de entrega para envíos son:
- Ciudades principales de 2 a 3 días hábiles (Bogotá, Medellín, Cali)
- Ciudades aledañas entre 4 a 6 días hábiles (Otras ciudades del país)
10. ¿Puedo consultar el estado de mi pedido?
Sí, puede consultar el estado de tu pedido, para hacerlo debe enviar un correo electrónico a servicioalcliente@burica.com.co, donde obtendrá respuesta sobre su pedido lo antes posible.
Si presenta otras preguntas por favor escríbenos al correo electrónico: servicioalcliente@burica.com.co