• Contáctenos
  • Nuestras Tiendas

Servicio al cliente

servicioalcliente@burica.com.co

Escríbenos

(+57) 311 753 10 02

Smart4B
Iniciar SesiónRegistrarse

Mi Canasta

  • Plan Separe
  • Compras al por mayor
  • Blog
Smart4B
Smart4B

¡Bienvenidos!

Iniciar Sesión Registrarse

Menú de Productos

Otras Opciones

Blog Plan Separe Contáctenos
  1. Plan separe

​​​​​​​

Términos y condiciones del plan separe:

Términos y condiciones del plan separe:

       1. Se puede separar cualquier producto de Toda Época y Navidad. 

        2. Puede realizar el plan separe en todos los puntos de venta a nivel nacional y por medio de la Tienda Online.

        3. Para realizar el plan separe en la tienda online debe seguir las instrucciones expuestas a continuación:

  • Debe registrarse en la tienda online (este es un requisito para realizar el separado online)
  • Luego elige los productos a separar y añádelos a la canasta.
  • Realiza el pago seleccionando la opción “valor mínimo para separar (20%)”
  • En adelante, realiza tus abonos ingresando a tu usuario hasta cancelar la totalidad.
  • Su pedido será despachado hasta su destino.
  • Para realizar plan separe en la tienda online, en punto de venta físico o vía WhatsApp por favor tener en cuenta:

4. El valor mínimo total requerido para el plan separe es de $120.000 pesos.

5. El valor mínimo para iniciar el plan separe equivale al 20% del valor total del separado.

6. Los abonos deberán ser por un monto mínimo de $30.000 pesos.

7. Se conservan las condiciones de descuento que apliquen a los productos al momento inicial de hacer el separado. 

8. Los artículos separados NO pueden ser cambiados, Ni removidos del separado antes de ser cancelado es su totalidad.

9. Plazo hasta el 15 de noviembre de 2023 para el pago total y retiro de la mercancía de la línea Navidad.

10.Plazo de 90 días para el pago total y retiro de la mercancía de la línea Toda Época.

11. Al no cumplir el plazo establecido para el retiro del separado, este puede ser liberado en el sistema y la mercancía puede ser exhibida para la venta.

12.Los productos separados vía WhatsApp o por la tienda online serán enviados a domicilio en la ubicación indicada por el cliente. Los planes separe de la ciudad de Cali realizados Vía WhatsApp, podrán ser reclamados en la tienda física autorizada.

13.El valor del transporte del Plan Separe por la tienda Online es asumido por el cliente y está incluido en el pedido. El valor del transporte del Plan Separe realizado vía WhatsApp, es asumido por el cliente pago contra entrega.

14. Al separar un árbol de navidad por favor tener en cuenta que su entrega depende de la disponibilidad del producto, si no está en existencia la entrega se realiza en el momento en que esté disponible en las tiendas Burica.

Cali Bogotá Barranquilla Medellín
Información
  • Quienes Somos
  • Preguntas Frecuentes
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de Tratamiento de Datos
  • Derecho a Retracto
  • Políticas de Privacidad
  • Contáctenos
  • Canal de etica y transparencia
Suscríbete a nuestro Boletín

Se el primero en enterarte de las últimas tendencias y todas las novedades que traemos para ti.

Nombre es requerido
E-mail es requerido

*Al hacer clic en Suscribirse, estás aceptando nuestros términos y condiciones y la política de tratamiento de datos personales.

BURICA S.A
  • Carrera 1 # 47 - 68
  • servicioalcliente@burica.com.co
  • (+57) 311 753 10 02
  • 602 449 1585
  • servicioalcliente@burica.com.co
  • Cali

​​​​​​​

 

Copyright 2023 © BURICA S.A - Todos los derechos reservados | Powered by Siesa E-Commerce

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.