Yute en tu navidad.

blog_image_1

Llega la navidad y con ella las nuevas tendencias para implementar en nuestra decoración navideña, podemos observar el auge que ha tenido el YUTE en la decoración, vemos adornos, cojines, alfombras, cintas y diferentes artículos en este material. El Yute es una fibra textil que se extrae de una planta herbácea cultivada en Asia, son tejidos que se caracterizan por ser totalmente ecológicos lo que lo hacen muy especial. Además es un material de fácil manejo y se puede encontrar en su color crudo que lo caracteriza o elaborado con variados colores. Esta tendencia busca resaltar lo natural y hace de nuestro espacio algo genuino y original.

Otro elemento para decorar los árboles de navidad en este versátil material, son las cintas, debemos buscar complementar los tejidos en Yute con elementos que le den mucha luz y destaque como los colores brillantes (rojo, dorado, blanco y plateado) dándole un toque único; estos son algunos detalles que hacen de la decoración de tu hogar un reflejo de tu estilo y personalidad.

Las poinsettias con yute son un elemento decorativo muy especial para esta navidad, cómo muestra en esta foto donde han combinado su textura con detalles en pintura y tejido del mismo material pero de color blanco para dar realce.

blog_image_1
 

Es importante mencionar que esta tendencia está en auge a nivel mundial, haciendo de la navidad algo diferente sin perder la distinción, estilo y tradición que la caracterizan.

Te invitamos a nuestras Tiendas Burica para que elijas tus elementos decorativos en Yute y pongas a la moda tu hogar en Navidad.

Burica - Blog 2017