Verano con decoración vintage

blog_image_1

En los últimos años se usa mucho la palabra vintage en la decoración de ambientes de interiores y exteriores, sin embargo pocos saben qué significa y es bastante simple, acude a algo antiguo.

blog_image_1
 

El verano es una época perfecta para renovar la decoración, pues culmina el primer semestre del año e inicia un nuevo ciclo natural.

Por ello esta tendencia es perfecta para darle un toque especial al hogar o a las celebraciones,pues se pueden encontrar muebles, flores, cuadros y accesorios con este estilo.

blog_image_1
 

El look vintage , evoca el romance, nostalgia y melancolía gracias al uso de sus colores pasteles y texturas rústicas desgastadas. Además se incluyen todos aquellos objetos o elementos que tienen una calidad de tiempo, pero que aún no pueden ser catalogados como antigüedad.

Existen varios looks que puedes recrear en tu hogar con artículos para ambientar, ya sea una habitación o algún evento, aquí te presentamos algunas opciones:

Si los colores rosa, azul y verde pastel, la textura de lo añejo y el romanticismo que evoca, son tu estilo... Puedes encontrarlo en nuestras tiendas Burica

Burica - Blog 2017