Tendencias Colores 2018.

blog_image_1

Comenzamos el año con nuevas metas e ilusiones, así mismo nuestros espacios cambian y las nuevas tendencias de colores empiezan a ser tema de interés, por esta razón los expertos han escogido algunos que marcaran la moda. Te contaremos cuales son los colores que marcan tendencia este 2018 para que tengas una opción de inspiración a la hora de elegir la decoración de tu hogar y los mezcles con tu propio estilo.

Azul Oceanside

Esta tonalidad azul intensa levemente verdosa, es un color versátil que armoniza. La puedes mezclar con azules, rosas, corales e inclusa amarillos y cobres. Por supuesto las mejores tonalidades para acompañar este color son colores neutros, grises y blancos.

Rosa oscuro ceniza

Es un color a medio camino entre fríos y cálidos que si combinamos con marrones y otras tonalidades tierra pueden ser muy acogedor. Es perfecto para tu sala y para tu dormitorio principal es ideal.

Ultravioleta

Los colores violetas siempre son un símbolo de distinción, elegancia y misterio según como se combinen. Lo puedes combinar con blanco roto, ceniza, arena y beige. Si quieres crear un ambiente de distinción en un lugar de tu hogar este color puede dar el toque adecuado.

blog_image_1
 
Rojo intenso

Los colores violetas siempre son un símbolo de distinción, elegancia y misterio según comoEl rojo es intenso y agresivo pero muy apropiado para dar un toque drástico y atractivo a cualquier lugar. Pero ten en cuenta que lo debes usar con prudencia, te aconsejamos utilizarlo con mucho blanco o colores no tan fuertes que den aire y espacio.

Burica - Blog 2017