BURICA - Blog - Orquideas

 

Burica Orquideas

Orquideas.

Las orquídeas se han convertido en un recurso muy importante para la decoración de interiores. Elegantes, delicadas y con un estilo único la hacen perfecta prácticamente para todo tipo de ambiente. Esta joya de la naturaleza tiene una gran variedad de colores, lo que la hace más versátil para ambientar cualquier espacio.

Si nos vamos hacia el feng shui, nos garantizan la fluidez de la energía dentro de la casa o el espacio donde esté.

Si hablamos de decoración, ésta es una planta apta para decorar salas, comedores, alcobas o espacios de trabajo; el cómo, queda al ingenio y gusto de cada persona. Opciones hay infinitas, por ejemplo una opción interesante para hacerlo es colocarlas sobre algún mueble que tengas en tu sala, quizá junto a un hermoso reloj de mesa o lámpara. También son de gran utilidad para realzar lugares que usualmente olvidamos como por ejemplo “el baño”, donde podrás jugar con materiales que prevalecen al alrededor para buscar contraste con el color de la flor, por ejemplo en lugares muy blancos puedes usar esta mágica flor de color fucsia y si por el contrario estará en un lugar con mucha madera podrás contrastarla con tonos blanco y amarillos.

En todo caso sus diferentes colores y texturas hacen de estas flores una de las mejores opciones para tu hogar. Aquí en Burica tenemos muchos diseños para ti. ¡Te esperamos!

 

Atrás