BURICA - Nosotros

 
 
 

NUESTRA EMPRESA


BURICA S.A. es una empresa dedicada a la distribución - mayorista y en puntos de venta - de artículos de decoración navideños y para el hogar. Fue fundada en Cali Colombia en 1994 y esta ciudad es su sede central. Opera también en Bogotá, Medellín y Barranquilla. La mayor parte de sus productos son importados y reflejan las últimas tendencias, a nivel global, en la moda de los árboles de navidad y la decoración navideña, del hogar y de interiores.

VISIÓN

 

Mantenerse como empresa líder a nivel nacional ofreciendo los mejores y más novedosos productos en el mundo de la decoración y la tradición navideña, dando valor agregado a los sentimientos de placer, satisfacción y estatus que experimenten sus clientes.

NUESTRO PROPÓSITO

 

Burica ofrece a los clientes, la solución a sus necesidades de decoración en la línea navideña y de decoración para el hogar.

NUESTROS VALORES

 

Todos los actos de Burica que se deriven de su relación comercial con clientes, proveedores y el Estado se rigen por tres principios: TRANSPARENCIA, LEALTAD Y CREATIVIDAD. Los que se derivan de su relación, al interior de la empresa, con empleados y funcionarios, se rige por los principios de CONFIANZA, RECTITUD Y SOLIDARIDAD.

NUESTRAS MARCAS:

 

  Burica - Navidad y Decoración Burica - Navidad y Decoración Burica - Navidad y Decoración