Muebles de Exterior.

Burica - Navidad
Categorias: Burica, Burica, Navidad y Decoración, Feng Shui
 

Durante la primavera y el verano la decoración exterior del hogar es uno de los temas más importantes. Si tenemos jardín, balcón, terraza no debemos olvidar que estos espacios también merecen una decoración de acuerdo a nuestro estilo, que nos permita disfrutar cómodamente del ambiente y logre armonizarlo integrándolo al estilo y decoración del lugar.

El mercado ofrece actualmente una amplia oferta en relación a muebles de exteriores, cambian los estilos, formas, colores y materiales. Antes de escoger se debe tener en cuenta que espacio tenemos y adaptar los muebles a las necesidades de éste lugar. En espacios grandes podemos jugar con cantidad, pero en los pequeños deberíamos ser más prácticos.

Terrazas y balcones pueden ser un espacio para muebles de tamaños menores, generalmente suelen ser más sencillos, en madera, mimbre, rattan natural o sintético, aluminio, hierro forjado, plástico y demás materiales con alta durabilidad. Para darle un poco de vida, color y estilo se pueden utilizar distintos cojines con estampados para dar contraste.

Si por el contrario cuentas con amplios espacios, se pueden escoger muebles grandes y voluminosos, como comedores, sillas y sofás.

Aquí en Burica tenemos varios estilos para ti. ¡Te esperamos!

Regresar »

Burica - Blog 2018