BURICA - Blog - Decoración Marinera

 

Burica Marinera

Decoración Marinera

llega el verano y el estilo marino en la decoración es uno de los estilos preferidos para darle un toque fresco al ambiente. El objetivo más fuerte en este estilo es lograr un espacio relajante y tranquilo. Por esta razón deben utilizarse los diferentes elementos decorativos con cuidado, para crear un espacio balanceado y no un espacio lleno de objetos que lo hagan lucir recargado.

Lo más habitual es utilizar objetos de color neutral o color blanco, también los muebles y paredes llevan este color para crear luminosidad en el espacio. La madera envejecida es un recurso utilizado. El azul también caracteriza este estilo, se suele utilizar con el blanco en estampados con rayas sin limitarnos en sus tonalidades, en cojines, porta retratos u otros complementos que dan el toque perfecto.

Objetos como cuadros de imágenes de barcos y mar, anclas, conchas, pequeños veleros, entre otros se vuelven los protagonistas. Todos estos detalles y colores ayudaran a que se complemente el estilo, creando un espacio único y llamativo.

Llega como tendencia mar en tu hogar para brindar tranquilidad y aquí en Burica tenemos gran cantidad de éste hermoso y especial estilo para ti.

“Te esperamos en nuestra tiendas Burica en todo el país, abiertas todo el año”

 

Atrás