BURICA - NUEVAS IDEAS PARA DECORAR TU NAVIDAD CON LUCES DE ALAMBRE.

 

Burica Luces

NUEVAS IDEAS PARA DECORAR TU NAVIDAD CON LUCES DE ALAMBRE.

Uno de los elementos más importantes para la decoración navideña es la iluminación, ya que tiene la capacidad de transformar los espacios brindando un ambiente cálido y acogedor, con ellas podemos evocar fácilmente el espíritu navideño..

Día a día las tendencias decorativas son cambiantes e innovadoras, este año tenemos un pequeño elemento que nos permite llenar de color y vida nuestros espacios, “estas pequeñas y delicadas luces de alambre” ideales para realzar cualquier elemento que se desee iluminar dentro de nuestra decoración; además ofrecen bajo consumo, poca emisión de calor, trabajan con batería, vienen instaladas sobre alambre flexible y moldeable a tu gusto. Son un elemento liviano, seguro, y de fácil manejar.

Puedes poner a prueba tu creatividad y usarlas cómo tú lo desees. Las puedes usar de múltiples formas, dentro de botellas de color, enrollarla en plantas o ramas, puedes usar un hermoso jarrón de vidrio y ambientarlo con bolas de navidad o piñas de pino junto con estas bellas luces, puedes usar también faroles o jaulas ambientadas con alguna flor tipo poinsettia y dar el toque final con las luces de alambre así lograrás dar vida a tus espacios.

#Burica pensando en ofrecerte siempre lo mejor, tiene para ti todos estos artículos con los que podrás lucir una decoración navideña encantadora. ¡Te esperamos!.

 

Atrás