Flores.

Burica - Navidad
Categorias: Burica, Burica, Navidad y Decoración, Feng Shui
 

Llega la primavera y con esta las ganas de dar calor y color a tu hogar. Flores de diferentes tamaños, clases, estilos y colores deben estar presentes esta temporada pero hablemos de qué significa cada color y porque deberías escogerlo como un complemento para ese rincón que será único en tu hogar.

Las flores naranja simbolizan la alegría y el entusiasmo. Son perfectos para espacios donde puedes compartir con tus amigos y familiares dan un aire que seguro querrás tener.

Las flores rojas regalan pasión y romanticismo a tus espacios. Son perfectos para una personalidad más intensa y amorosa.

Las flores blancas simbolizan el perdón y el respeto. Este color es perfecto para darle paz y tranquilidad a tus espacios.

Las flores amarillas simbolizan calidez, felicidad y diversión. Son perfectos para llenar de vida y alegría tus espacios.

Las flores rosas simbolizan dulzura. Son perfectos para dar ternura y suavidad a un espacio.

Las flores moradas son asociadas con la realeza y las violetas con la espiritualidad y lo trascendental.

Ahora escoge que quieres trasmitir y no olvides que puedes hacer una mezcla única para tus espacios. Aquí en Tienda Burica tenemos muchas opciones para ti. Te esperamos!

Regresar »

Burica - Blog 2018