BURICA - Blog - Elementos decorativos en fibra natural.

 

Burica Fibra Natural

Elementos decorativos en fibra natural.

La fibra natural es un material de gran versatilidad, se adapta a distintos estilos y sus diferentes texturas brindan un ambiente natural que trasmiten la frescura del verano y el calor de hogar en invierno. Los objetos hechos con estos materiales quedan muy bien en distintos espacios del hogar.

Las fibras naturales son el mimbre, ratán, hoja de palma trazada, hilo sisal, fique, bambú y yute. Hay distintos objetos construidos a base de estos materiales que han sido utilizados en espacios de exterior, sin embargo, gracias a algunos nuevos estilos que traen las nuevas propuestas en diseño de interior, estos han sido incluidos en el interior de muchos hogares.

Una de las opciones más llamativas son los canastos que podemos utilizar como portamecetas. La combinación natural y el verde de las plantas y el color de las flores, crean un estilo increíble. Son hermosos para vestir el hogar de una manera artesanal y con la ventaja de que se conservan intactos por mucho tiempo.

También están los faroles altos que dan el toque estilizado y elegante en un rincón, combínalos jugando con sus tamaños y dale una oportunidad a esta tendencia en tu hogar.

En nuestras tiendas Burica tenemos muchas opciones para tu decoración y además asesoría para ti y tus espacios. Te esperamos en nuestra tienda Burica más cercana.

 

Atrás