Feng Shui en Casa

Burica - Colores de Navidad
Categorias: Burica, Burica, Navidad y Decoración, Feng Shui

El Feng Shui se fundamenta principalmente en los cinco elementos agua, fuego, tierra y metal, cada uno de estos elementos se puede observar en una habitación, en la naturaleza y hasta en nuestro entorno.

La definición de Feng Shui es viento y agua, es la ciencia del flujo de la energía vital en el paisaje y la tierra, fue creada hace más de 4000 años y estudiada por la cultura China, esta disciplina busca mejorar el medio ambiente, el diseño de interiores, la arquitectura y los sitios donde se desenvuelve el ser humano como su casa, apartamento y su lugar de trabajo.

Es conocido por sus ancestros orientales, quienes practicaban en su vida diaria la observación de la naturaleza, por medio de la paz y la tranquilidad que esta doctrina transmite a través de las energías del universo.

Existen puntos de nuestro hogar que deben ser espacios llenos calma y felicidad, es por ello que ubicar en los dormitorios o lugares de alto flujo ya sea de la casa u oficina, contribuye a reactivar las energías y generar ambientes más amenos.

Las representaciones de Buda, plantas, maderas y también de las diosas hindúes, son utilizadas constantemente para dar equilibrio energético a los espacios.

Recuerda repetir cada día:
“Estoy lleno de vida, hoy comienzo este nuevo día con alegría y disfruto de todo lo bueno que me pasa”.

Regresar »