BURICA - Blog - ÁRBOLES DE NAVIDAD.

 

Burica Fashion

FASHION COLLECTION.

La navidad es la época del año donde vestimos nuestro hogar de magia y encanto, siempre queriendo imponer el calor y amor que esta fecha inspira en nosotros, sin embargo, hoy en día no solamente se decora, ahora la navidad se viste con personalidad. Este momento del año es en el que se imponen las tendencias en decoración para que nuestra casa no solamente esté decorada, sino “a la moda” sin renunciar a nuestro propio estilo.

Y si en los últimos años la navidad no solo se vive de manera tradicional, el rojo, dorado y verde, sino que otros tonos, estampados, adornos, propuestas entran para crear y romper con un toque mágico.

Una de las tendencias más fuertes este año se puede ver reflejada en nuestra colección fashion, una propuesta que trae el rosado, el oro rosado y el verde menta como colores que le dan ese toque especial a tu navidad 2018. Estos nuevos colores combinados con nieve, con el color champaña y otros elementos decorativos vienen para quedarse entre nosotros. Esta es una colección elegante, fresca y delicada. Donde se combina el brillo con otras texturas más naturales.

Aquí en Burica tenemos esto y mucho más en nuestras colecciones 2018. Anímate a renovar y llevar las últimas tendencias a tu hogar. Te esperamos en la tienda para que escojas tu estilo Burica.

 

Atrás