Faroles Hindúes

blog_image_1

Hoy en día la influencia hindú es una de las más conocidas y más demandadas en diversos países para decorar los espacios del hogar de una forma bohemia y mística.

Los faroles hindús forman parte de la gran variedad de artículos para decorar que esta tendencia ofrece. Son variados sus estilos donde podemos encontrar desde madera tallada, trabajo en metal, hasta telas transparentes y mucho más. El hindú se caracteriza por utilizar colores vivos en combinación con marrones o colores neutros y el uso del color dorado como efecto propio del estilo.

Son objetos sencillos pero acogedores. Algunos hechos a mano, algunos con efecto de envejecimiento que le da un aire interesante y místico. Sin embargo son sus formas asimétricas las que dan un efecto de luz único y alucinante. También se ven con paneles de tela ya que son típicas en la influencia occidental y el arte hindú, las lámparas llevan material de algodón y pasan por tinte haciendo de estos objetos aún más especiales.

En nuestra tienda Burica encontraras diferentes faroles hindús únicos para tu hogar. Te esperamos con nuestra colección Toda Temporada.

Faroles Burica
 

Burica - Blog 2017