BURICA - Blog - Elementos decorativos para tu Hogar.

 

Burica Elefantes

Elementos decorativos para tu Hogar.

Decorar nuestro hogar es una misión que pone a prueba la creatividad, es algo inspirador y para lograrlo debemos apoyarnos en variedad de elementos, colores, texturas, artículos decorativos y demás detalles que marquen nuestro estilo.

Hoy queremos dar lugar a aquellos accesorios que aunque pequeños son inmensos generadores de distinción, armonía e identidad a nuestros espacios, elementos como velas, budas, ángeles, bailarinas, lámparas de mesa, bolas decorativas, candelabros e incluso imágenes representativas de algunos animales como jirafas o los muy queridos y usados elefantes, los cuales han logrado ser parte de la decoración, no solo como tendencia sino como creencia. Por muchos años los elefantes han sido parte de distintas culturas como símbolo de protección, larga vida, sabiduría, fortaleza, y suerte.

Según el feng shui y otras tradiciones milenarias tener un elefante en tu hogar puede traer prosperidad. Para los Hindúes, simboliza “el abre caminos que significa, destructor de obstáculos”. También tiene gran importancia dónden y cómo ubiques esta decoración, dependerá de ello que ámbito de tu vida quieres reforzar y en que rincón de tu hogar lo dispongas para atraer la buena suerte.

Cada uno de los elementos que uses para ambientar tus espacios, debe ser cuidadosamente elegido siguiendo tu estilo para así poder dar identidad a tu hogar y aquí en Burica tenemos muchas opciones para ti. ¡Te esperamos!.

 

Atrás