Cuadros, expresión de sentimientos y estilo propio.

blog_image_1

El hombre de las cavernas pintaba las paredes de las cuevas donde plasmaba su historia, sus sentimientos, cazas y otros elementos. Una de las más importantes y recordadas se encuentran en las Cuevas de Altamira ubicadas en España.

blog_image_1
 

Aunque claro, no es hasta años después que el hombre empezó a jugar con las pinturas y las diferentes texturas para narrar diferentes ideas, sentimientos y no solo para contar su historia de vida. Desde ahí el hombre ha ido evolucionando poco a poco la idea hasta llegar a lo que hoy conocemos como cuadros decorativos.

 

Es de suma importancia tener claro que hoy en día una obra de arte no es solo un objeto de decoración es una pieza capaz de generar sensaciones, enriquecer el espíritu y trasmitir una idea. Es por eso que no se debe comprar un cuadro solo como una pieza decorativa, debe causar una emoción, ya que este permitirá a su dueño expresarse ante el mundo o por lo menos las personas que rodean su espacio.

blog_image_1
 

Los cuadros son entonces una manera de expresión y aquí en Burica te ofrecemos gran variedad para que escojas uno con el que te sientas identificado y logres contar tu historia.

Burica - Blog 2017