Coronas de Navidad.

blog_image_1

Llega la navidad, la época más especial y esperada del año, fecha donde queremos decorar cada espacio de nuestro hogar para hacer de él un lugar donde nuestros familiares y amigos se sientan a gusto. Qué mejor para esto que las coronas de navidad en nuestra entrada para dar la bienvenida.

La Coronas, pueden estar elaboradas del material de tu preferencia, es un elemento que nos permite ser muy versátiles y originales, se puede elegir desde la típica corona de navidad con pino, o innovar con coronas de tela, cinta, flores, chamizas naturales, bolas, entre otros materiales.

Se puede jugar con los colores, el tamaño de los elementos y las texturas, para personalizar tu corona. Por ejemplo en esta Corona con sello Burica, hemos querido continuar con el tradicional ROJO Y VERDE, como base pino, follaje blanco y nevado con flores de diferentes tamaños, algunas bolas de navidad y un hermoso hombre de nieve dando vida al adorno.

blog_image_1

Burica tiene para ti y tu hogar una amplia variedad de follajes y artículos para decorarla. Ven a nuestras tiendas y escoge la tuya de acuerdo a tu tendencia favorita o tu estilo y el de tu familia.

Coronas

Burica - Blog 2017