Cojines.

Burica - Navidad
Categorias: Burica, Burica, Navidad y Decoración, Feng Shui

Los cojines tienen una gran importancia en tu hogar, gracias a su personalidad puedes darle un toque mágico a tu salón, comedor, dormitorio. Son complementos fantásticos para tu decoración y pueden ayudarte a darle ese toque único que buscas.

Estos accesorios pueden llegar a trasmitir mucho tu personalidad y la de tus ambientes, son los pequeños detalles los que hacen el cambio. En muchos casos pueden darle espíritu a cada espacio, sin dejar a un lado que son complementos que favorecen tu comodidad y la de las personas que compartan tus espacios.

Sin embargo, es importante que a la hora de escogerlos tengas dos cosas en cuenta, su funcionalidad y diseño, combínalos y juega con sus diseños, tamaños y texturas, pero no olvides la comodidad, evita los que son rígidos. Sigue la línea cromática del espacio o apuesta por un fuerte contraste, pero siempre manteniendo el equilibrio.

Aquí en tienda Burica tenemos muchas opciones, ven y nuestras asesoras en diseño de interiores te acompañaran para que escojas los que más te gustan y favorecen tus espacios. ¡Te esperamos!

Regresar »

Burica - Blog 2018