Cojines, elemento decorativo con mucha versatilidad.

blog_image_1

Este especial elemento que con el pasar de los años ha tomado un importante puesto dentro de la decoración del hogar, ha pasado por diferentes etapas que han marcado su uso, aunque su principal función es ofrecer comodidad, hoy día también funciona como una gran herramienta para dar vida a los espacios.

blog_image_1
 

El cojín, como todo lo que usamos en la decoración, es sometido a tendencias y moda. Por ejemplo - los años 20 y 30 nos trajeron consigo la propuesta de pieles de animales típicos del Art Deco, al igual que las formas geométricas; tendencias que se han mantenido hasta nuestra época.

Algunos TIPS para tener en cuenta y dar un nuevo aire a tus espacios:

 

• Puedes dar dinamismo en la decoración de tu sofá incluyendo un cojín con textura o color diferente a los demás, de tal manera que se destaque.

• Cuando tienes un espacio decorado con tonos neutros, debes aprovechar tus cojines para con ellos dar un toque de color.

• Si tu sofá es de color fuerte podrás matizarlo con cojines de colores claros que suavicen la sensación.

• Para la habitación de tus niños, usa grandes cojines con figuras, colores, y sus personajes preferidos para dar personalidad y hacer acogedor su lugar.

• En la habitación, bien sea en una banca o taburete o sobre tu cama, lucirán de maravilla, llenarán espacios y los harán acogedores. Sobre tu cama puedes usarlos de diferentes tamaños, esto rompe la simetría.

• Cuando uses un solo color en común entre tus cojines, varía su altura y dimensión, te ayudarán a dar ritmo.

• Para las decoraciones clásicas puedes usar cojines con textiles de seda o terciopelo, dará un toque elegante y muy sofisticado.

Atrévete a protagonizar un cambio, viste tus espacios con hermosos cojines que Burica tiene para ti, hay para todos los gustos. ¡Elije el tuyo!

Burica - Blog 2017