Aprende cómo cuidar y limpiar tus flores artificiales

blog_image_1

En los últimos años la decoración de interiores y exteriores ha tomado mucha importancia, pues permite expresar versatilidad y originalidad dándole así un toque único e inigualable a cada espacio.

Las flores y plantas artificiales se han convertido en una opción muy práctica para aquellos que quieren mostrar un ambiente natural, teniendo como plus que el mantenimiento resulta más sencillo, pues no requieren riegos ni abonos.

blog_image_1

Conservarlas en buen estado depende del cuidado que se realice de manera regular, para evitar que pierdan color y brillo.

Dado que nuestras tiendas Burica cuentan con gran variedad de plantas y flores artificales , hemos decidido darles algunos tips para conservarlas como nuevas:

• Al momento de compra tus flores o plantas artificiales pregunta si estas son lavables o no.

• Regularmente pasa un plumero suave por las flores para retirar el polvo que se encuentra en la superficie. Y con un paño húmedo a las hojas de las plantas.

• Si las flores son lavables puedes poner agua con jabón suave, sumergirlas y moverlas un poco dentro del agua para eliminar el polvo y colgarlas con la flor hacia abajo para que escurran el agua.

• Si eres partidario de utilizar métodos naturales, te recomendamos poner un grupo de flores en una bolsa con sello hermético con sal muy fina y agitar suavemente durante uno o dos minutos y retirar el exceso sacudiendo cada flor.

blog_image_1

La sal será un abrasivo suave y logrará eliminar el polvo de cada hendidura y pliegue de la flor.

Burica - Blog 2017